About

A-Records Studio es una empresa donde encontrará todo lo necesario para desarrollar sus proyectos audiovisuales y de diseño gráfico, en un ambiente de familiaridad y profesionalismo. Equipado con los mejores equipos del mercado tanto en hardware como en software.

____________________________________________________________________________

A-Records Studio desde sus inicio se a caracterizado por ser una estudio con el potencial de sacar lo mejor del artista o banda, sin perder el ADN original, Esto se da gracias a la visión y misión con la que Jonathan Artavia, dueño y presidente de A-Records Studio tiene como base a la hora de producir.

“El producir a un artista o banda no es imponiendo tu idea, el secreto de producir es potencializar  las ideas sin perder el ADN del artista” – by Jonathan Artavia

Jonathan Artavia a la hora de crear A-Records piensa en como ser un camino a concretar sueños  ya que sabia que habían muchos por allí con el sueño de poder plasmar su identidad y gusto en una canción. De allí sale el eslogan que se convierte en la visión de A-Records Studio.

“Sigue el camino a tu sueño”

Al crear y atesorar este eslogan Jonathan Artavia junto a su esposa Pamela Scianna, entendieron cual era la visión de esta nueva etapa, inmediatamente inician a desarrollar la misión, el como llegar a cumplir esos sueños realidad, de allí surgen cada un de las facilidades que se encuentran al trabajar con  A-Records Studio.

Luego dado a la demanda de servicios que nuestros mismos clientes solicitaban, ellos nos impulsan a introducirnos cada mas en los servicios de Multimedia y Diseño Gráfico, haciendo de nosotros uns empresa mas integral y competitiva.

Aunque hoy día muchos han intentado copiar el eslogan como por ejemplo “Graba tu sueño en HD”  a la hora de trabajar en A-Records uno se da cuenta de que el eslogan no es solo una linda frase de mercadeo, si no un estilo de vida aplicado a cada unos de nuestros servicios.

A-Records Studio           

“Sigue el camino a tu sueño”